Cristiano Ronaldo se reincorpora al Real Madrid tras largas vacaciones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cristiano Ronaldo se reincorpora al Real Madrid tras largas vacaciones
20/08/2016 Deportes

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se alegró este sábado por el regreso a las prácticas con balón de su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, quien se recupera de una lesión en una rodilla, aunque no dio fecha para su regreso a la competición.

“No te puedo dar una fecha en concreto (para su regreso), lo bueno es que Cristiano está en campo, toca el balón, eso es una buena señal”, aseguró Zidane ante la prensa.
“Él quiere de todas formas llegar lo más pronto posible y estoy contento de verlo entrenar, de verdad”, añadió.
CR7 se había lesionado una rodilla en la final de la Eurocopa-2016, el 10 de julio pasado, cuando chocó con el volante francés Dimitri Payet, saliendo en llanto y con camilla del terreno de juego, aunque luego volvió al banquillo y terminó festejando el primer título internacional de peso de Portugal, después del 1-0 en alargue contra Francia en el Stade de France.
Los periodistas pudieron ver este sábado en Madrid a Ronaldo practicando de forma diferenciada sobre el terreno de juego, al igual que el punta francés Karim Benzema, quien también está tocado.
 
“Lo de Karim es un poco distinto, ha salido al campo pero sin tocar el balón. Hablé con él y sabe que nosotros no queremos que entre y después salga. Vamos a intentar que esté al 100% de verdad”, explicó el exinternacional galo.
“Todos los jugadores sueñan con empezar esta Liga, sabemos que va a ser un año difícil, un año de pelea, y bueno, estamos preparados para intentarlo”, explicó el entrenador francés, que condujo al Real Madrid al título de Liga de Campeones-2015.
“Estoy contento con esta plantilla, siempre va a ser un lío para hacer el equipo, pero aparte de eso estoy de verdad contento de tener esta gran plantilla”, añadió Zizou, cuyo equipo debuta el domingo en el campeonato español contra la Real Sociedad.
“Esta Liga es muy importante, es nuestro día a día. La verdad es que la Liga es muy, muy, muy importante”, expresó Zidane, quien sabe que los merengues no festejan en el terreno local desde 2012.
(FIN) AFP/JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*