Sport Huancayo 1 – 0 Anzoátegui | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sport Huancayo 1 – 0 Anzoátegui
18/08/2016 Deportes

Huancayo, ago. 18. Con el objetivo de revertir el 2-1 de la ida, Sport Huancayo buscará ahogar el jueves en Huancayo al llanero Deportivo Anzoátegui de Venezuela en duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El técnico colombiano, Diego Umaña, alineará con un equipo totalmente ofensivo para lograr un triunfo que le permita seguir con vida en la tercera participación del cuadro peruano en el torneo internacional.
“Vamos a salir a buscar la victoria desde el primer minuto del encuentro. No podemos confiarnos y cometer los mismos errores del partido anterior”, dijo a la prensa Umaña que dirige al equipo huancaíno desde enero.
Huancayo ubicará en ofensiva al goleador colombiano Luis Perea y a Antonio Meza Cuadra, y en el mediocampo a César Ortiz y al paraguayo Blas López como timonel del equipo.
El ariete paraguayo Víctor Ferreira quedó fuera de los planes del DT colombiano debido a una rotura de ligamentos de rodilla en el partido de ida en Puerto La Cruz. Si los peruanos vencen 1-0, clasifican, pero si lo hacen 2-1, van a penales. El empate clasifica a Anzoátegui.
El ‘rojo matador’ llega con la moral alta tras finalizar el fin de semana en el cuarto lugar del torneo Clausura-2016.
En la Copa Sudamericana de 2013, Sport Huancayo fue eliminado por el ecuatoriano Emelec en la primera fase.
El duelo de este jueves se jugará en el estadio Huancayo, de la ciudad centroandina del mismo nombre, a partir de las 15H00 locales (20H00 GMT) y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco asistido por sus compatriotas Guilherme Dias y Rodrigo Correa.
Por su parte, el venezolano Deportivo Anzoátegui dirigido por el argentino Nicólas Larcamón, viaja este miércoles a Huancayo desde Lima con el objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana.
El elenco venezolano llegará a este partido con una derrota de 2-0 ante Deportivo Táchira en el torneo venezolano, donde marcha octavo en la tabla de posiciones.
La oncena ‘oriental’ espera avanzar, como hizo en 2011, cuando se convirtió en el primer equipo venezolano que superó una eliminatoria en este evento tras vencer al ecuatoriano Deportivo Quito.
El vencedor de la llave entre los equipos peruanos y venezolanos chocará en la segunda fase contra el ganador del grupo que integran el paraguayo Sol de América y el boliviano Jorge Wilstermann.
-Alineaciones probables:
Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Anier Figueroa, Manuel Corrales, Víctor Balta; César Ortiz, Giovanny Martínez; Marcos Lliuya, Víctor Peña, Antonio Meza Cuadra; Luis Perea. DT: Diego Umaña.
Deportivo Anzoátegui: Renny Vega; Jhony Mirabal, Edgar Mendoza, Yohan Cumana, Renier Rodríguez; Francisco La Mantía, Rolando Escobar; David Centeno, Manuel Medori ; Jholvis Acevedo, Charlis Ortíz. DT: Nicolás Larcamón
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*