Copa Sudamericana 2016: Sport Huancayo cayó 1-2 con Anzoátegui | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Sudamericana 2016: Sport Huancayo cayó 1-2 con Anzoátegui
11/08/2016 Deportes

El Sport Huancayo enfrentará este jueves en condición de visita al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, el encuentro se disputará desde las (17:00 horas) en el Estadio Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

“Queremos dar una buena propuesta, con una mejor defensa y ataque”, declaró a la prensa peruana el colombiano Diego Umaña, técnico del cuadro huancaíno.
El delantero paraguayo, ‘Cachi’ Ferreira, referente en el área de Huancayo tras la baja por lesión del goleador Antonio Meza Cuadra, espera “hacer un buen partido con “inteligencia, tratando de manejar el ritmo de juego y ser efectivo en la ofensiva”.
El encuentro comenzará a las 17:45 horas, con el arbitraje del boliviano Luis Yrusta.
El vencedor de la eliminatoria chocará en la segunda ronda contra el ganador entre el paraguayo Sol de América y el Jorge Wilstermann de Bolivia.
Es preciso indicar que  Sport Huancayo, llega a Puerto La Cruz luego de conseguir un triunfo ante Ayacucho (2-1) en el torneo peruano. Actualmente el  equipo dirigido por Umaña, se posiciona en el tercer lugar de la tabla acumulada con 46 unidades.
En tanto, el argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Anzoátegui, precisó que es necesario ganar de local, pues consideró que Huancayo es mas fuerte en su cancha.
“Tenemos la capacidad y las armas para plantear una serie favorable, pero necesitamos ganar en casa, porque nuestro rival se hace muy fuerte de local. El factor de la altura lo hace más decisivo y más contundente en su cancha”, expresó entrenador del Anzoátegui.
Una de las armas a las cuales se refiere Larcamón con miras al partido de ida de la primera ronda de la Sudamericana, es el delantero ,Charlis Ortiz, autor de cuatro goles en ocho fechas en el Torneo Clausura 2016 del fútbol venezolano.
 
El choque de vuelta se disputará el jueves de la próxima semana en Huancayo
Ortiz, quien marcó el pasado sábado en la victoria 2-0 ante Estudiantes de Caracas, promete afrontar la competencia continental “con el alma y con el corazón”.
Larcamón, aplaudió el buen momento del ariete y consideró que “puede resolver la serie en cualquier momento”, aclarando, sin embargo, que todo el equipo debe rendir al mejor nivel.
Junto a Ortiz, el panameño Rolando Escobar y el argentino Manuel Medori concentran las ilusiones del Anzoátegui en su sexta participación en la Sudamericana.
La oncena oriental espera avanzar, como hizo en 2011, cuando se convirtió en el primer equipo venezolano que superó una eliminatoria en este evento al dejar fuera de carrera al ecuatoriano Deportivo Quito. Sería eliminado posteriormente por el peruano Universitario de Deportes.
Alineaciones probables:
 
Deportivo Anzoátegui: Renny Vega – Jhony Mirabal, Edgar Mendoza, Yohan Cumana, Renier Rodríguez – Francisco La Mantía, Rolando Escobar – David Centeno, Manuel Medori – Jholvis Acevedo, Charlis Ortíz. DT: Nicolás Larcamón.
 
Sport Huancayo: Joel Pinto – Cord Cleque, Anier Figueroa, Manuel Corrales, Víctor Balta – César Ortiz, Giovanny Martínez – Marcos Lliuya, Víctor Peña, Junior Ross – Víctor Ferreira. DT: Diego Umaña.
(AFP) AFP/DGR
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*