Conoce más de Colin Cowie, el famoso Event Planner de las Estrellas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conoce más de Colin Cowie, el famoso Event Planner de las Estrellas
25/08/2016 Espectáculos

El reconocido diseñador de eventos llegará a Lima para dictar un Master Class en el seminario Tendencias 2017.

Lima, agosto de 2016. Diseñar un evento como el de las estrellas de Hollywood está más cerca de lo que imaginas. Este 21 de septiembre, Colin Cowie, el event planner de las estrellas, llegará a Lima como invitado especial del seminario Tendencias 2017, evento que pretende brindar a profesionales y estudiantes todos los conocimientos sobre las últimas tendencias mundiales.

Colin Cowie ha recorrido los cuatro rincones del mundo organizando todo tipo de eventos, desde íntimas fiestas de cumpleaños hasta icónicas bodas y fiestas corporativas. Su nombre actualmente se vincula con la creación de las mejores fiestas de celebridades como Jennifer Aniston, Tom Cruise, Jennifer López, Kim Kardashian, entre otras. Además, es el responsable del diseño de eventos destacados como la apertura del Cosmopolitan Hotel en Las Vegas, Palm Island en Dubai y el Atlantis en Bahamas, así como del Legends Ball de Oprah Winfrey.

Su fama también ha llegado a la televisión, con un sintonizado espacio en el programa matutino The Today Show de la NBC en el que comparte sus mejores consejos como experto. Además, cuenta con una larga lista de exitosos best seller de entre los que destaca Wedding Chic.

Este sudafricano ha visitado más de 100 países, adquiriendo de cada viaje kilómetros de inspiración que pone en práctica en cada proyecto que realiza.

Su pasión por el diseño y los negocios lo han llevado a estar en contacto constante con su público, ya sea a través de su web, libros o la televisión; con el objetivo de transmitir un mensaje que motive a los demás a ser mejores personas y vivir mejor su vida. Su caso de éxito y emprendimiento lo ha llevado a ser un ávido partidario de las organizaciones benéficas, principalmente de aquellas que se centran en la educación y la salud de los niños.

El seminario Tendencias 2017 se realizará este 21 de septiembre en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú y las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Este evento es organizado por La Fete Event Planning by Arturo de Noriega en conjunto con Les Roches, reconocida escuela de hotelería a nivel mundial.

¡No te puedes perder esta gran oportunidad de escuchar de los mejores, ser parte de su historia y aprender del talento que los llevo a lograr el éxito!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*