Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Concurso mundial Casting Call de Gap 2016-Día del niño

Publicado el 12/08/16

La reconocida marca de ropa americana Gap, celebra el mes de los niños a lo grande y nos trae el concurso global llamado “Casting Call”. El cual consiste en enviar una divertida fotografía de los pequeños del hogar vistiendo una de sus prendas favoritas Gap, al Facebook oficial de la marca en Perú.

El “Casting Call” de Gap, va del 01 al 28 agosto y tendrá un ganador por categoría:

  • Baby Gap (niña) – (0 a 4 años)
  • Baby Gap (niño) – (0 a 4 niños)
  • Kids (niña) – (5 a 12 años)
  • Kids (niño) – (5 a 12 años)

Es así, como el jurado conformado por reconocida actriz Gianella Neyra, quien es amiga de la marca, representantes de Gap y la revista Cosas Padres elegirán la primera semana de setiembre a los cuatro ganadores, quienes serán las próximas estrellas de la marca.

Este año Gap, nos sorprende con increíbles premios para los ganadores y finalistas. Estos consisten en ganar un giftcard en productos, así como una increíble sesión de fotos para la revista Cosas Padres, la que además será publicada en una edición especial. Finalmente, las fotos de los ganadores aparecerán en una de las vitrinas de todas nuestras tiendas.

No esperes más y captura ya mismo el momento Gap de tu pequeño. Se parte de nuestro “Casting Call” de Gap Perú 2016. Para más detalles sobre el concurso visita la página oficial www.gapcastingcall.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *