Domingo, 21 de Abril del 2019
turismo


Chio lecca y empresarios de Gamarra se unen para abrigar a niños

Publicado el 04/08/16

La Fundación Chio Lecca y los empresarios de Gamarra han realizado una alianza estratégica para llevar ayuda a la población de “La Nueva Rinconada de Pamplona Alta” (San Juan de Miraflores) quién por su situación de extrema pobreza vienen siendo muy afectados por el intenso frio. Esta alianza beneficiará a cientos de pobladores de bajos recursos que viven en San Juan de Miraflores.

La campaña denominada “Gamarra viste de calor a la Nueva Rinconada” consiste en la recolección de prendas como abrigos, frazadas, mantas, ropa de niños y adultos. La recaudación se inicia este jueves 4 de agosto al mediodía y terminara el  sábado 6, asimismo el martes 9 de agosto que se hará entrega de los donativos a los pobladores de SJM.

“El AA.HH La Nueva Rinconada demanda de apoyo y a la que se destinará la ayuda recaudada, ellos son cerca de 15 zonas (Las Praderas, Hijos de la Praderas, Los Pinos, Laderas de Santa Cruz, San Juan de Vista Alegre, La Planicie, Las Dunas, Consagrados, Capilla, Vista Alegre, Casuarinas, La Nueva Alborada, Villa La Alborada, Halcón Sagrado y El Trébol) y tiene una población aproximada de 7,000 personas” indico Mercedes Caraso representante de la Fundación Chio Lecca.

Por su parte Jorge Mamani de CIUDATEX indicó que vienen trabajando en esta campaña los gremios gamarrinos APIC (Asociación Peruana de Industriales Confeccionistas), APEGA (Asociación de pequeños empresarios de Gamarra), APITEXP (Asociación de Pymes para la Innovación Textil Perú de Gamarra) y CIDEMYPE (Centro de Investigación y Desarrollo de Mypes), así también más de 30 galerías del emporio de Gamarra.