Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Celebra el Día del Niño en el JW Marriott Lima

Publicado el 19/08/16

El domingo 21 de agosto celebra con nosotros el Día del Niño. El JW Marriott Lima tiene las mejores opciones para celebrar a los engreídos de la casa. Para empezar el día, el restaurante La Vista  ofrece un desayuno buffet desde las 6:30 a.m. hasta las 11:3o a.m. que incluye los más deliciosos postres, así como una estación completa de riquísimos waffles y pancakes, entre otras opciones.

A partir de las 12:30 p.m. hasta las 4:00 p.m. el JW Marriott Lima nos ofrece un exquisito almuerzo buffet  que contará con un creativo y colorido concepto preparado por nuestra Pastry Chef  Valery Schroth quien montarà  una barra completa de dulces con deliciosos postres, helados, chocolatines, marshmallows; además de chicha morada ilimitada y otras opciones favoritas de los más pequeños.

Además durante la celebración, el JW Marriott Lima  tiene las más divertidas actividades con Caritas Pintadas, Mini Chef Marriott y Mini Spa para todos los pequeños. Finalmente, los pequeños podrán aprender a través de manualidades con un experto que mantendrá entretenidos a grandes y chicos con un ambiente increíble y la mejor vista. Reservas al: 217 7009 o al e-mail lavista.lima@marriott.com

www.jwmarriottlima.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *