Capturan a uno de los marcas que asesinó a cambista en San Isidro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Capturan a uno de los marcas que asesinó a cambista en San Isidro
01/08/2016 Nacional

La Policía capturó a uno de los autores del asalto y asesinato a la cambista Gloria Aguirre Vega (46) ocurrido el pasado 27 de julio .

José Lavalle, jefe de la Dirincri, informó que se trata de Carlos Manuel Cruz Risco (43). Explicó en entrevista a Punto Final que la captura se logró a un trabajo de inteligencia conjuntamente con personal de fuerzas especiales.

“Se le ubicó y detuvo por Las Malvinas en la avenida Argentina. Tiene una herida en uno de los dedos de la mano izquierda (…) Efectuamos el examen y las muestras biológicas dieron positivo, se le incautó un arma de fuego también, está detenido bajo el delito de robo agravado”, dijo.

Añadió que comprobó la autoría del crimen luego que el sujeto haya sido sometido a exámenes balísticos y biológicos. A esto se suma la confesión de Cruz Risco, quien ahora viene preparando su defensa junto a su abogado ante el Ministerio Público.

Lavalle indicó que los otros miembros de la organización que robó 30 mil dólares y dejó un heridos a dos personas más durante el atraco también vienen siendo rastreados, por lo que su captura será cuestión de tiempo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*