Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Camila Valle: “Es histórico que una peruana participe en remo en los Juegos Olímpicos”

Publicado el 11/08/16

La remera peruana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Camila Valle, señaló que pese a no tener posibilidad de ganar una medalla, se siente orgullosa ser una de las representantes peruanas en esta competencia máxima.

“No es el resultado que quisiera tener, pero esto es un proceso e iré mejorando poco a poco. Es un gran logro estar aquí y es historia que una mujer peruana este en Remo en los Juegos Olímpicos”, expresó Valle.
De la misma manera, la deportista nacional detalló las inconveniencias que tuvo que pasar para estar presente en este torneo olímpico y destacó su felicidad al haber quedado entre las 32 mejores remeros del mundo.
“Es muy duro llegar hasta acá, no es de la noche a la mañana. Uno tiene que sufrir y entrenar hasta que no pueda más. Haber estado entre las 32 mejores del mundo es increíble”, sostuvo.
Es preciso mencionar que las próximas competencias que tendrá que afrontar la deportista nacional serán los Juegos Panamericanos del 2019 que se realizaran en Lima y las competencias clasificatorias para los próximos Juegos Olimpicos de Tokio 2020.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *