Brenda Carvalho animará el Día del Niño en Mall Aventura Plaza Santa Anita | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Brenda Carvalho animará el Día del Niño en Mall Aventura Plaza Santa Anita
20/08/2016 Evento Empresarial

Lima, 18 de agosto del 2016.- Con motivo de celebrar el Día del Niño, este domingo 21 de agosto,  Brenda Carvalho brindará un animado show para los pequeños de la casa. El espectáculo que contará con la presencia de divertidos muñecos, bailarines, un DJ, entre otros, es parte de una serie de actividades que Mall Aventura Santa Anita pone a disposición de todos para que puedan disfrutar de manera gratuita, en familia.

Juegos, concursos, baile, música y diversión es parte de la propuesta que Brenda propone para todos los asistentes. La cita es a las 6:00 pm en el tercer piso del mall. Una vez culminado el show, todos los niños podrán tomarse fotografías grupales con la artista para llevarse un bonito recuerdo.

Adicionalmente, todos los domingos de agosto a las 4 p.m. en el tercer piso del Mall Aventura Santa Anita, se ofrecerán talleres de manualidades para niños, donde podrán aprender a hacer figuras de animales en papel, tarjetas, entre otros. ¡Los esperamos!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*