Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Barcelona confirma interés por internacional español Paco Alcácer

Publicado el 26/08/16

El delantero del Valencia Paco Alcácer interesa “mucho” al Barcelona, que trabaja en su incorporación antes del cierre del mercado el próximo miércoles, declaró este viernes el secretario técnico del club, Robert Fernández.

“Es un jugador que nos interesa mucho y trabajamos en su incorporación”, dijo el dirigente durante la presentación ante la prensa del nuevo arquero azulgrana, el holandés Jasper Cillessen.
“Tenemos contactos (con el Valencia) y debemos esperar. Tenemos de margen hasta el 31 de agosto y vamos a ver si su llegada al Barcelona es posible”, añadió Robert, que aseguró que Alcácer es la prioridad del club en el puesto de delantero y que no ficharán a otro jugador si finalmente no consiguen cerrar la contratación del internacional español.
El Barcelona busca para la temporada que comienza un delantero que complete al trío ‘MSN’, formado por las estrellas Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
Alcácer, 13 partidos con la selección española y 6 goles, cumplirá 23 años el martes y está considerado uno de las mayores promesas de la Liga. Con las categorías inferiores de la Roja ganó en dos ocasiones el Europeo sub-19 (2011 y 2012).
Según la prensa española el Barcelona podría pagar 30 millones de euros al Valencia por los derechos del futbolista.
Además el club azulgrana anunció este viernes la cesión de dos de sus jugadores. El medio defensivo Sergi Samper (21 años), considerado como el sucesor de Sergio Busquets, fue prestado una temporada al Granada.
El lateral brasileño Douglas, que llegó en 2014 y casi no ha tenido minutos de juego, fue cedido al Sporting de Gijón.
(FIN) AFP/JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *