Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Avon presentá la nueva crema Anew Ultimate Supreme Tratamiento Facial Regenerador

Publicado el 18/08/16

Avon presenta la nueva crema Anew Ultimate Supreme Tratamiento Facial Regenerador

 

Para lucir un rostro lozano que sea sinónimo de vitalidad,  Avon presenta  una novedosa solución con la nueva crema Anew Ultimate Supreme Tratamiento Facial Regenerador, creado para reducir visiblemente la apariencia de las arrugas profundas, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Esta  crema Anew Ultimate Supreme Tratamiento Facial Regenerador brinda un gran aporte de rejuvenecimiento a la piel gracias a que está compuesto por extracto de perla negra que nace en las cálidas y profundas aguas de Tahití en el océano Pacífico.

Sus potentes activos combinados con minerales de oro son reconocidos como tratamientos de belleza de lujo, porque restauran, hidratan, y nutren tu piel  revirtiendo los signos más avanzados de la edad.

Comprueba está mágica solución de Anew Ultimate Supreme Tratamiento Facial Regenerador, aplicándolo por las mañanas o por las noches, después de limpiar la piel, hazlo sobre el rostro, cuello y escote con suaves movimientos circulares ascendentes y hacia afuera. Un dato importante es si usas la crema durante la mañana no olvidar aplicarse el protector solar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *