Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Anuncian IV Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios

Publicado el 29/08/16

COIPRI reunirá a líderes inmobiliarios nacionales y extranjeros para evaluar y proyectar los avances del sector

  • Por cuarto año la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios – ASPAI organiza COIPRI 2016
  • Esperan recibir a 500 profesionales del sector inmobiliario

El IV Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios (COIPRI 2016) que se realizará en el Swissotel, reunirá a líderes inmobiliarios nacionales y extranjeros que llegarán al país para intercambiar experiencias sobre los avances y cambios del sector.

El título que este año lleva el congreso “Perú: Construyendo futuro – tendencias y tecnología”, se abordarán temas como: Perspectivas económicas en el sector inmobiliario, Análisis de la situación urbana de lima y del Perú, Aplicación de tecnología en las ventas inmobiliarias: marketing digital, estrategias online, redes sociales, Las últimas tendencias en las ventas inmobiliarias, entre temas.

COIPRI 2016 contará con destacados expositores y extranjeros. El congreso está dirigido a todos los profesionales inmobiliarios que interactúan en el sector. Es decir, inversionistas, promotores, desarrolladores,  constructoras, agentes Inmobiliarios, ingenieros, arquitectos, autoridades municipales, y todos los interesados e involucrados en el rubro.

Este IV Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios viene marcando la pauta y agenda del sector en los últimos 6 años; este 2016 cobra gran relevancia dada la coyuntura política por el nuevo periodo gubernamental. Este será un espacio que  permitirá analizar y proyectar el horizonte del sector para los próximos cinco años y los retos que deberán asumir los actores más importantes del mundo inmobiliario.