Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima se juega todas sus opciones al título ante el FBC Melgar

Publicado el 03/08/16

Con la necesidad de sumar un triunfo, Alianza Lima recibe esta noche (20:00 horas) al FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva, en un partido crucial para las aspiraciones de los íntimos, ya que de empatar o perder estaría renunciando a sus aspiraciones al título.

El equipo de Roberto Mosquera deberá ganarle al  Melgar si es que desea seguir teniendo chances de ganar el Clausura, porque con un empate (restan jugar 9 puntos) le dice adiós a toda opción por el título.
Su derrota de 2-1 ante Sport Huancayo empeoró la situación de los aliancistas.
Los íntimos aún no saben si podrán contar con el volante Óscar Vílchez, quien se encuentra ‘entre algodones’ por sufrir un desgarro.
El elenco que dirige Juan Reynoso se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 45 puntos, a tan solo 5 del primer lugar que comparten Sporting Cristal y Universitario de Deportes.
La principal carta de gol en el conjunto arequipeño será el delantero argentino Bernardo Cuesta, que en lo que va de la temporada acumula 12 dianas por cada 157 minutos de juego.
Probables formaciones:
Alianza Lima: L. Butrón; G. Guizasola, W. Ibáñez, M. Araujo, F. Duclós; J. Atoche, L. Ramírez; J. Landauri, J. Bazán; L. Pajoy y A. Pando.
Melgar: D. Campos; J. Arismendi, J. Acasiete, M. Quina, N.Loyola; N, Marcos, D, Leudo; O. Fernández, A. Sánchez; Gonzáles Vigil y Cuesta.
(FIN) JSO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *