Menu
Categories

Agenda Cultural ICPNA (Del lunes 29 de agosto al domingo 4 de setiembre)
27/08/2016 Cultural

ICPNA MIRAFLORES

(Av. Angamos Oeste 120)

ARTE

5ª Bienal Internacional de Grabado ICPNA (Lanzamiento oficial 31 de agosto 11:30 am.)

42 exposiciones en 26 galerías de arte y otros espacios culturales de la ciudad de Lima, además de conversatorios y visitas guiadas promete la 5ª Bienal Internacional de Grabado ICPNA, que en la presente edición, contará con la participación de artistas peruanos y representantes de Bélgica, Brasil, Chile, EE.UU., España, Finlandia, Francia e Italia. Bajo la curaduría deManuel Munive, destacado historiador del arte, este importante evento dedicado a la revisión del grabado contemporáneo será inaugurado el 6 de setiembre en la Galería Germán Krüger Espantoso del ICPNA – Miraflores.

TEATRO

Todos Mis Miedos (Estreno jueves 1 de setiembre 8:00 pm.)

Obra que nos narra la historia de Bruno (Sergio Paris), un escritor en crisis, quien tras el divorcio de su esposa Laura (Fiorella Rodríguez), un romance con una alumna (Mayella Lloclla) y la escritura de su nueva novela parece condenado a una cruel repetición de sí mismo. Completa el elenco Jorge Armas. Todos mis miedos es un devenir emocional en donde los personajes circulan sin saber bien qué hacer con lo que les pasa: están perdidos en un espacio crudo en donde se ve absolutamente todo. Los libros, escenario que enmarca esta obra, se transformarán en una trampa que finalmente nos hará cuestionar: ¿es todo real o el peor de los sueños posibles? La dramaturgia pertenece a los argentinos Nahuel Cano y Esteban Bieda, quienes estrenaron esta obra el 2014 en el marco de la Bienal de Arte Joven de la ciudad de Buenos Aires. Llega a Lima bajo la dirección de Jimena del Sante, joven realizadora egresada del Centro de Formación Teatral de Aranwa Teatro. La temporada va del 1 al 25 de septiembre. De jueves a lunes en el auditorio ICPNA Miraflores. 8:00 p. m. S/40 (entrada general), S/30 (lunes populares), S/25 (estudiantes y jubilados).

EXPOSICIONES VIGENTES

Lima y Miraflores: de martes a domingos de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. Ingreso libre

San Miguel y La Molina: de lunes a sábados de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. Ingreso libre

DISEÑO AGENTE DE CAMBIO 2016 (hasta el sábado 3 de setiembre)

FESTIVAL DE TIPOGRAFÍA Y CALIGRAFÍA DE LIMA 2016

Exposición de los proyectos en diseño y experimentación tipográfica más recientes de los alumnos de la carrera de Arte y Diseño Empresarial de la USIL. Galería ICPNA San Miguel. Al 3 de septiembre

LA MARINERA, EL BAILE DEL PAÑUELO EN EL AIRE: Javier Ocampo

Una nueva exhibición fotográfica del periodista y jurado del Concurso Nacional de Marinera de Trujillo, Javier Ocampo Ponce. Sala de la Oficina Central. Abierta al público hasta el viernes 16 de septiembre.

ICPNA LIMA CENTRO

(Jr. Cuzco 446)

MÚSICA

UNDERPOP SESSIONS (jueves 1 y viernes 2 de setiembre)

El colectivo de artistas Underpop presenta esta semana dos fechas de presentaciones con bandas y solistas que cultivan los distintos subgéneros del rock como al rock pop, el indie, el post punk, entre otros. El 1 de septiembre estarán en escena las bandas Xtraños, Los Incorruptibles y Kalabi Yau. El viernes 2, Madriguera, Ausencia y Boreal. Hora: 7:30 p. m. Ingreso libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*