Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Volvo primer lugar en ventas 2015

Publicado el 06/07/16

Volvo Perú estuvo presente en la séptima edición de “La Premiación a las marcas  líderes”, un evento realizado por ND Producciones y las revistas Mundo Tuerca y Mundo Trucks en las instalaciones del Hotel El Pardo Doubletree by Hilton el pasado 09 de junio.

Los representantes de las diferentes empresas que destacaron durante el 2015 en ventas y registros, según información de la AAP (Asociación Automotriz del Perú) se dieron cita en una noche inolvidable donde se reconoció el trabajo realizado por cada una de ellas durante dicho periodo.

Por parte de Volvo Perú asistió el Señor Jorge Masías, Gerente de la División de Venta de Camiones Nuevos de Volvo Perú quien recibió el reconocimiento de manos de la Señora Nancy Díaz, Directora de las revistas Mundo Tuerca y Mundo Trucks al haber obtenido el primer lugar en ventas en el segmento Camiones y Remolcadores de la categoría Pesados (P4) durante el 2015.

Culminada la premiación, los ejecutivos de las diferentes empresas posaron para el lente fotográfico de la revista con la finalidad de guardar un grato recuerdo de la velada.

 

VOLVO 02



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *