Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Verifica si tú o tus familiares están en la 7ma. Lista del Fonavi

Publicado el 18/07/16

Devolución de 7mo. grupo empezará este jueves 21 de julio

Este jueves 21 de julio comienza la Devolución de la 7ma. Lista de Aportantes del Desactivado Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), que está conformada por 101,104 personas y tendrá un fondo de 127 millones 65,708 soles, según la Comisión Ad Hoc encargada del proceso.

Por ello, para verificar si está incluido en la sétima lista de beneficiarios que recuperarán sus aportes efectuados al Fonavi, deben ingresar a la página web oficial de la secretaría técnica que apoya a la Comisión Ad Hoc encargada para la devolución (https://www.fonavi-st.pe/ y https://www.fonavi-st.gob.pe/sifonavi/).

En dicho portal se debe entrar al módulo de consulta “Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Séptimo Grupo de Pago”, con el número de documento de identidad del fonavista titular.

La segunda opción es llamar al teléfono 317-8888, de lunes a viernes de las 08:00 a 18:00 horas. También puedo averiguar en las oficinas del jirón Carabaya 721 (Lima) y en provincias, en las ubicaciones que aparecen en el portal de la comisión.

Se recuerda que la Comisión Ad Hoc es la única entidad oficial para el proceso de devolución y que no ha cobrado, no cobra, ni cobrará por trámite alguno.

Si su nombre figura en la sétima lita debe acercarse a cobrar a cualquiera de las agencias del Banco de la Nación, a partir del próximo jueves 21 de julio.

Cabe indicar que ayer salió publicada la resolución administrativa que da cuenta de la sétima lista, así como el padrón que se ha conformado en base a los Fonavistas que, luego del proceso de verificación, cuentan con la respectiva cuenta individual de periodos de aporte.

Asimismo, se dispuso la emisión y notificación a través de la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc, del Certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista (Cerad), a los beneficiarios del sétimo grupo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *