Menu
Categories

Universitario derrotó 1-0 a Alianza Lima y se consolida como líder del Acumulado
21/07/2016 Futbol

Universitario se adueñó del clásico del fútbol peruano al derrotar 1-0 a Alianza Lima y se consolida como líder de tabla acumulada; mientras que los íntimos ven alejarse sus posibilidades del título sumando su cuarto partido sin conocer la victoria que lo ubica en la sexta posición de la general. 

 
A los 7 minutos, el uruguayo Diego Guastavino llevó la primera ocasión de peligro al arco aliancistas tras ejecutar un tiro libre preciso que choca en el parante.
A loas 17 minutos, Edison Flores a base de potencia deja en camino a varios jugadores de Alianza para que antes de pisar el área remate potente-
 
A los 19 minutos, Alianza Lima llega con más posibilidades cuando Laudauri hace estrellar su remate en el parante del arco crema defendido por Caceda.
A los 26 minutos, Alianza Lima se queda con diez hombres tras la expulsión de Andy Pando, quien dio un codazo a Benincasa.
Se inicia segundo tiempo.  El referí expulsó a Adan Balbín, quien fue protagonista de un conato de bronca entre ambos equipos al finalizar el primer tiempo.
A los 52 minutos, Cuba hace una diagonal y queda sólo para enviar un potente remate que Forsyth intercepta y provoca un rebote que cae en los pies de Guastavino, quien manda por arriba su remate frente al arco aliancista.
Alneaciones:
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Rodrigo Cuba, Adán Balbín, Horacio Benincasa, Miguel Trauco, Ángel Romero, Giordano Mendoza, Edison Flores, Andy Polo, Diego Guastavino y Hernán Rengifo.
Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Francisco Duclós, Josimar Atoche, Óscar Vílchez, Jorge Bazán, Julio Landauri, Johnier Montaño y Andy Pando.
Estadio: Alejandro Villanueva
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*