Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“U” busca su primer triunfo del Clausura ante Municipal en El Nacional

Publicado el 02/07/16

Con la necesidad de comenzar a sumar triunfos en el Torneo Clausura, Universitario de Deportes recibe hoy (20:00 horas) al Deportivo Municipal en el Estadio Nacional en un partido válido por la sexta fecha.

Los cremas inmersos en una pequeña crisis deportiva -llevan 5 partidos sin ganar y perdió su calidad de líder del cumulado- saldrán a enderezar el camino frente a una escuadra edil que viene en alza y también se juega su ambición de trepar a los primeros lugares.
Universitario de Deportes viene de caer goleado 5-2  ante Melgar en Arequipa, lo que ahondó su mal momento, pues solo obtuvo un punto de los quince posibles desde que empezó el Torneo Clausura.
En esta oportunidad podrá contar con Edison Flores. El volante de la selección nacional no jugó ante Melgar por una fatiga acumulada, pero ya se encuentra recuperado y disputará el duelo del sábado ante Deportivo Municipal.
Por su parte,  Municipal pasa por un buen momento y eso se demuestra al ubicarse en el cuarto puesto, con 34 puntos en la tabla del acumulado. Una victoria le permitiría acercarse un poco más al puntero Sporting Cristal, que recibe el domingo a Alianza Lima.
(FIN) JSO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *