Menu
Categories

Turismo Interno en Uruguay se promueve en niños mediante Lentes
22/07/2016 Internacional

Comienzan las vacaciones:  Mira la curiosa manera de Uruguay para promocionar el turismo interno en los niños

El Ministerio de Turismo lanzó los lentes 1000 D que fue distribuida en diferentes centros educativos del país.

Lima, julio de 2016. A primera vista son unos simples y livianos lentes de cartón, sin embargo, prometen experiencias muy superiores a las de cualquier otra tecnología, porque crean experiencias reales.

Los primeros lentes 1000D tienen instrucciones muy fáciles de seguir en dos pasos: colocárselos y salir a disfrutar tu país.

Esta tecnología permite disfrutar diversos escenarios con la participación de múltiples jugadores, cuentan con batería ilimitada, interactividad con los cinco sentidos y visión nocturna, entre otras características. Asimismo, están disponibles para actividades como tocar el pasto, oler las flores, escuchar el eco, juntar caracoles, trepar un árbol, hacer “sapito” y todas las que se puedan imaginar.

Los lentes también están siendo repartidos en varios puntos de todo el país y se pueden descargar en uruguaynatural.com/1000d. Allí también se puede encontrar más información acerca de esta tecnología natural y de las experiencias que permite disfrutar en los 1000 destinos que Uruguay ofrece para estas vacaciones.

Subiendo fotos con los lentes se participa en sorteo de estadías

Para promocionar esta acción de vacaciones de julio, los niños que suban su foto utilizando los lentes 1000D, podrán participar por estadías en diferentes puntos de Uruguay.

¿Cómo participan?

  1. Descargan los lentes en: http://turismo.gub.uy/1000d (si ya tienen los lentes 1000 D, omitir este paso).
  2. Sacarse una foto usando los lentes 1000 D (el tamaño debe ser menor a 8 mb).
  3. Completar los datos y subir la foto a: http://mintur.gub.uy/index.php/es/vacaciones-de-julio/

Sobre Uruguay

Un destino de gran belleza salpicado de mágicos rincones en los que vivir una experiencia diferente. Con regiones de belleza incalculable como las famosas playas de Punta del Este, las aguas termales de Salto, Paysandú y Rivera, el balneario de aguas cristalinas de Piriápolis y el virgen balneario Cabo Polonio y la Atlántida que se ubica a tan sólo 45 kilómetros de su cosmopolita capital: Montevideo. Uruguay, un país de contrastes, de gentes, de tradiciones y folklore, donde la cultura, la arquitectura y la historia conviven con el Golf, el Turismo Rural, la Náutica, el Deporte, los Cruceros y la Gastronomía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*