Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Clausura 2016: Sporting Cristal venció 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba

Publicado el 06/07/16

Sporting Cristal enfrentará este miércoles a Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyabamba desde las 15:30 horas, con arbitraje de Michael Espinoza.

El equipo cervecero que medirá sus fuerzas en el oriente del país, llega a este partido después de perder de local en la jornada anterior por (2-0) ante Alianza Lima en el Rimac.
Los dirigidos por el DT Mariano Soso, suman 37 puntos en la tabla de posiciones ubicándose en el segundo lugar, a solo un punto de Universitario quienes son los que encabezan la lista del clausura.
Una de las bajas para este choque, será el ’10’ del cuadro rimense Carlos Lobatón, que por motivo de una tendinitis lo imposibilitó viajar a Moyombamba.
El equipo ‘Alto mayo’ jugará este encuentro después de conseguir un punto al empatar de visita (1-1) contra la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.  A diferencia de Cristal, Unión Comercio se ubica en el puesto 8 del acumulado con 30 puntos.
 
Posibles Alineaciones:
Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Pedro Aquino, Alexis Rojas, Alfredo Ramúa, Ray Sandoval e Irven Ávila.
 
Unión Comercio: Ruiz; Córdova, J. Rodríguez, Montesinos, G. Sánchez ,Fuentes, Corcuera, Merino, Velarde, Montiel, Mayora DT: W. Aristizábal
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *