Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Clausura: Universitario venció 3-2 de visita al Alianza Atlético

Publicado el 16/07/16

Universitario visita a Alianza Atlético de Sullana a partir de las 12:30 horas, en el estadio municipal de Bernal (Sechura, Piura), en el duelo más importante de la jornada 9 del Torneo Clausura 2016.

Los merengues están obligados a ganar en su visita al ‘horno’ piurano, pues con el triunfo que consiguió el viernes Sporting Cristal frente a la Universidad San Martín (2-1), los celestes alcanzaron el liderato momentáneo del certamen con 45 puntos y relegaron a la ‘U’ al segundo lugar con 43 unidades.

Por su parte, los churres, buscan mantener su racha positiva en condición de local para ampliar su ventaja en la competición y tentar un cupo a un torneo internacional; si vencen sumarían 37 unidades y llegarían al cuarto lugar.

Alineaciones:

Universitario: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Ángel Romero, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Enmanuel Paucar, Giordano Mendoza, Andy Polo, Edison Flores, Roberto Siucho; Hernán Rengifo. DT: Roberto Chale.

Alianza Atlético: Diego Carranza; Jesús Rabanal, Janeiler Rivas, Andrés López, Carlos Fernández, John Jairo Valencia, TArek Carranza, César Mayuri, Carlos Correa, Juan Vélez, y Robinson Aponzá. DT: Gustavo Roverano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *