Menu
Categories

Torneo Clausura 2015: César Vallejo empató 2-2 con San Martín
05/07/2016 Deportes

César Vallejo recibirá esta noche a las 20:00 horas al equipo ‘Santo’ en el estadio Mansiche de Trujillo para disputar la séptima fecha del torneo clausura 2016. Se disputó en el estadio ‘Mansiche’de Trujillo.

Los dirigidos por Ángel Comizzo, saldrán al terreno de juego con el objetivo de seguir sumando en la tabla de posiciones  y  así salir de la última casilla del acumulado. Los poetas quienes cuentan con 15 puntos, llegan al partido después de golear en casa por (3-0) a Sport Huancayo.
Al igual que los ‘poetas’, el cuadro liderado por José ‘Chemo’ del Solar se ubica en el penúltimo puestos de la tabla de posiciones a tan solo 4 unidades más que Vallejo. San Martín no sabe lo que es ganar desde hace 2 fechas, pues en su último partido de local contra Unión Comercio solo consiguieron el empate por la mínima diferencia.
 
Posibles Alineaciones:
César Vallejo: Salomón Libman, Pedro Requena, Luis Cardoza, Hansell Riojas, Anthony Gordillo, Luis Álvarez, Junior Viza, Donald Millán, Alejandro Hohberg, Jhonny Vidales y Víctor Rossel. DT: Ángel Comizzo.
San Martín: Ricardo Farro,Federico Real, Marcos Ortiz, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Renzo Garcés, Sergio Peña, Junior Ponce, Cristian Ortiz, Joel Sánchez y Pietro Flores. DT: José Del Solar.
(FIN) DGR
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*