Menu
Categories

TAXIBEAT regalará pack especial con pisco premium
21/07/2016 Evento Empresarial

Lima, julio 2016.- Cada año, el cuarto domingo de julio, se celebra el “Día del Pisco Peruano”. Y para celebrarlo, Taxibeat y Tabernero, embajadores de la marca Perú, estarán regalando el 22 de Julio un pack de pisco Tabernero con todos los insumos necesarios para preparar un tradicional Pisco Sour.

Los usuarios que se encuentren por las zonas de Miraflores, San Isidro, San Miguel y Magdalena e ingresen al App de Taxibeat y presionen el botón “BeatPack” este 22 de julio entre las 11:00 am y la 1:00 pm,  tendrán la oportunidad de disfrutar de un pack de pisco Tabernero.

“Queremos premiar la preferencia de nuestros usuarios y a la vez invitar a las personas que  aún no tienen la aplicación en su Smartphone a descargarla. En Taxibeat siempre hemos llevado la experiencia del usuario a otro nivel y en esta oportunidad gracias a una alianza con Tabernero, vamos a ofrecer el pack especial de Pisco Premium” señaló Nory Rodríguez, Country Manager de Taxibeat.

Finalmente, los usuarios deberán estar atentos a fanpage de Taxibeat para nuevas sorpresas. Para mayor información, pueden ingresar a nuestra página web: https://taxibeat.com.pe 

Acerca de Taxibeat

Taxibeat es la aplicación para pedir taxis que crea una nueva experiencia para moverte por la ciudad. Conectando pasajeros y conductores en tiempo real hace posible que el mercado de taxis sea más eficiente para todos. A través de Taxibeat los pasajeros pueden elegir su taxista personal, sin costo adicional. Además, todos los conductores que usan esta aplicación pasan por una exhaustiva revisión de sus antecedentes penales, policiales y record de papeletas, así como por una evaluación psicológica y una intensiva capacitación sobre conducción, reglas de tránsito y trato al pasajero. La aplicación está disponible en App Store, Google Play, Windows Phone y en la web. www.taxibeat.com.pe

Con presencia en nuestro país desde el 2014, cuenta con más de 15,000 conductores afiliados en Lima Metropolitana, brindando servicios las 24 horas del día y los 365 días del año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*