Menu
Categories

Servicentro Jabsa, lanzó su nuevo producto al mercado el “Jabsa Móvil”
05/07/2016 Evento Empresarial

JABSA MOVIL “ UNA NUEVA ALTERNATIVA EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ

Servicentro Jabsa,  lanzó su nuevo producto al mercado el “Jabsa Móvil”, el mismo que cuenta con el respaldo del sistema automotriz internacional Bosch Car Service.

Este innovador servicio  fue creado por el señor Alejandro Bullon La Torre, fundador de servicentro jabsa, con la intención de la optimización de tiempo en el cuidado de tu vehículo y sobre todo, de prevención.

Este servicio tiene la característica  de realizar trabajos preventivos para tu auto, cuyo objetivo es llegar a asistir a la mayor cantidad de flotas de autos, de las diversas empresas que laboran  en nuestro país.

Los servicios que el Jabsa Movil puede realizar en sus visitas a diversas empresas que deseen contratar nuestros servicios son: enllante y balanceo, frenos y rectificación, alineamiento en 3d, cambio de aceite, afinamiento electrónico, scaneo, analizador de gases, cambio de pastillas y frenos

En la foto figura el señor Alejandro Bullon La Torre (fundador) la Sra. Marina Alvarado R. ( gerente general ) Joaquin Vega Ch .jefe de taller

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*