Menu
Categories

Sede de Migraciones en Miraflores atenderá hoy previa cita para pasaporte electrónico
19/07/2016 Nacional

Lima, jul. 19. La sede de Migraciones ubicada en el óvalo Gutiérrez, en el distrito de Miraflores, atenderá a partir de hoy martes 19 de julio, exclusivamente los trámites para la expedición del pasaporte electrónico, pero solo a las personas que tengan cita previa, informó la entidad.

Precisó que dicha sede atenderá de lunes a viernes, de 7 a.m. a 4 p.m.; y los sábados, de 8 a.m. a 12 m., a las personas que hayan gestionada una cita previa a través del enlace CITAS EN LÍNEA de la página web www.migraciones.gob.pe.
Recordó que para obtener el pasaporte electrónico, el ciudadano deberá presentar la constancia de cita, el DNI vigente y sin restricciones ante la ONPE y el RENIEC, y el recibo de pago al Banco de la Nación por S/.98.50.
Las personas que presenten casos de urgencia justificada deberán ir a la sede principal de Migraciones, Breña, para tramitar el pasaporte electrónico. Deberán llevar su boleto de viaje, el DNI y el recibo de pago.
Actualmente Migraciones también emite pasaportes electrónicos con previa cita en su sede de Breña.
Asimismo, la Superintendencia de Migraciones está emitiendo ese documento sin cita previa en sus sedes de Arequipa, Trujillo, Chimbote, Tacna, Chiclayo, Piura, Cusco, Puno, Pucallpa, Ilo, Puerto Maldonado, Iquitos, Tumbes y Huancayo.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*