Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Se estrella globo aerostático con 16 personas a bordo en EE.UU.

Publicado el 30/07/16

El accidente se registró hacia las 07H40 locales (12H40 GMT), cuando el globo se estrelló en un campo cercano a la localidad de Lockhart, a unos 50 kilómetros al sur de Austin, señaló un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA), sin precisar el número de víctimas entre las “al menos 16 personas a bordo”.

Un comunicado de la policía local, difundido en la red social Twitter, precisó que “hasta este momento parece que no habría sobrevivientes” del siniestro.

“Los investigadores están determinando el número y la identidad de las víctimas”, añadió la oficina del sherif del condado de Caldwell.

Greg Abbott, el gobernador de Texas, envió un mensaje de condolencias por la víctimas de este incidente.

“Cecilia y yo extendemos nuestras más profundas condolencias a todos aquellos que han sido afectados por la tragedia desgarradora de hoy. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias, así como la comunidad de Lockhart. La investigación sobre la causa de este trágico accidente va a continuar, y le pido a todo Texas unirse a nosotros en oración por los fallecidos”, dice la comunicación de Abbot.