Menu
Categories

San Martín 1-1 Ayacucho FC por el Torneo Clausura
25/07/2016 Deportes

San Martín vs Ayacucho FC se enfrentan este lunes en el ‘Miguel Grau’ del Callao por la fecha 11 del Torneo Clausura. Ambos equipos no han hecho la campaña que esperan y hoy pelean por salir del fondo. Y el duelo de hoy será vibrante pues se enfrentan el último con el antepenúltimo de la tabla.

La previa

San Martín lleva seis fechas sin ganar y de los últimos dieciocho puntos en juego solo han sumado dos. Es más, en la última fecha César Vallejo los superó. Álvaro Ampuero es consciente que ante Ayacucho FC no pueden caer si desean salir a flote.

“Creo que en todos los partidos hemos tratado de proponer. Llega un punto que no sabes que hacer para ganar los partidos, nos hacen goles muy fáciles y tenemos muchas chances pero no las concretamos. Ayacucho FC es un rival directo y una final para nosotros”, comentó el defensa de San Martín.

Ayacucho FC tampoco la pasa bien. Los ‘zorros’ recibieron un duro golpe al perder ante César Vallejo en la última fecha. Y buscarán que su suerte cambie con Carlos Leeb en el banquillo.

Para este duelo Ayacucho FC tendrá dos bajas: Paolo Joya y Giancarlo Carmona no jugarán ante San Martín por acumulación de amarillas. Y pese a ello buscarán sumar su tercer triunfo de visita en el año: antes derrotaron a Universitario y Unión Comercio.

Alineaciones confirmadas

San Martín: Ricardo Farro; Saúl Salas, Cristhian Baez, Álvaro Ampuero, Jorge Bosmediano; Wilder Cartagena, Sergio Peña, Cristian Ortiz, Joel Sánchez; Pietro Flores y Junior Ponce.

Ayacucho FC: Mario Villasanti; Brayan Arana, Raúl Penalillo, Jair Yglesias, Maggeber Aliaga; Jeickson Reyes, Jesús Chavéz, Cristian Mejía, Henry Colán; César Valoyes y Emmanuel Prisco

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*