Menu
Categories

Roberto Mosquera: “La hinchada se comportó a un nivel que hay que agradecerlo”
25/07/2016 Frases

El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, felicitó a la afición luego del partido con La Bocana en el estadio Matute. Aseguró que con el aliento le dieron fuerzas al equipo para reencontrarse con el triunfo luego de 5 partidos.

“Hoy la hinchada se comportó a un nivel que uno tiene que agradecerlo. Los 90 minutos estuvieron pensando que el gol iba a llegar. En ningún momento declinaron y eso da fuerzas también. El grupo le está agradecido”, señaló el técnico blanquiazul.

Roberto Mosquera explicó que si bien los goles llegaron en los minutos finales fue en gran parte a la estrategia. Intuía que La Bocana iba a replegarse el mayor tiempo posible. “El en primer tiempo movimos a ese equipo a tal punto que en el segundo quedaron listo para penetrarlos”, apuntó.

El entrenador aseguró que la victoria reconforta a su equipo tras los malos resultados de las fechas anteriores. Que haya sido en Matute le da un plus. “La fe la teníamos, pero la renueva. Sí se puede jugar mejor y también ganar
en casa”, puntualizó.

Alianza Lima volverá a trabajar el lunes con la mira puesta en Sport Huancayo, su rival del domingo en la ‘incontrastable’ por la fecha 12 del torneo Clausura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*