Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Torneo Clausura 2016: Real Garcilaso venció 3-2 al Juan Aurich en el Cusco

Publicado el 06/07/16

Este miércoles Real Garcilaso recibirá a Juan Aurich de Chiclayo, desde las 13:15 horas en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, con arbitraje de Renzo Castañeda.

Los comandados por Wuilmar Valencia, solo han logrado 2 victorias en lo que va del campeonato y llegan a este encuentro colocándose en el decimoprimer puesto con 27 puntos. ‘La Maquina Celeste’ logró conseguir los 3 puntos después de ganar por a (2-1) a Ayacucho.
Por lo contrario, el ‘Ciclón’ de Chiclayo buscará salir de la mala racha en la ciudad imperial, puesto que desde hace 4 fechas no consiguen una victoria que los ayude a salir de los últimos lugares.
 El equipo que tiene en sus filas al segundo goleador del torneo, el ‘Pana’ Luis Tejada, se encuentra en la novena casilla del acumulado a tan solo 1 punto más que su rival.
Cabe señalar que para este encuentro no estará presente el volante central, Edwin Retamozo, por haber sido suspendido con tarjeta roja en su anterior partido.
Por otro lado, Christian ‘La sombra’ Ramos jugará este martes su última actuación con la camiseta chiclayana tras finiquitar su incorporación al club Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina).
Posibles alineaciones:
Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi, Wilberto Cosme, Marcio Valverde, Juan Diego Lojas, Joel Herrera, Paulo Albarracín, Iván Santilán, Carlos Orejuela, Nicolás Ayr, Alexander Lecaros, Gary Correa.
Juan Aurich: Angelo Campos, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Aldair Perleche, Elsar Rodas, Paolo De La Haza, Alfredo Rojas, Carlos Olascuaga, Oshiro Takeuchi, Ricardo Buitrago, Luis Tejada.
(FIN)DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *