Raet anuncia designación de ejecutivos en cargos estratégicos para el desarrollo regional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Raet anuncia designación de ejecutivos en cargos estratégicos para el desarrollo regional
27/07/2016 Evento Empresarial

Lima, julio de 2016.- Raet, líder en soluciones de RR.HH. en la nube en Europa y América Latina, anuncia la incorporación de dos ejecutivos en su equipo de Latinoamérica: Marcelo Di Gennaro como Customer Experience Director  y   Diego Colombo como Gerente de Desarrollo. 

 

 Marcelo Di Gennaro

 

 

Marcelo Di Gennaro

Customer   Experience  Director  – Raet LatAm

Marcelo Di Gennaro tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de Tecnología.  Ocupó cargos directivos como responsable de servicios profesionales para clientes de América Latina en organizaciones como Interservices Consulting, Computer Associates y PeopleSoft.

Cuenta con vastos conocimientos sobre la dinámica y el gerenciamiento de los Recursos Humanos, en las áreas comercial y de consultoría, así como en implementación de soluciones Cloud HR de clase mundial.

La posición de Di Gennaro es clave en la etapa de expansión y fortalecimiento de Raet en América.  Como Customer Experience Director, tiene a su cargo los equipos de Atención al Cliente (Customer Care), Consultoría (Professional Services) y Soporte (Customer Service).  Su principal objetivo es que la interacción entre Raet y el cliente (su experiencia) sea satisfactoria en todos los aspectos, de modo de fortalecer su fidelidad, basada en un verdadero agregado de valor, confianza y buenas experiencias.

 

 Diego Colombo

 

 

Diego Colombo

Gerente de Desarrollo – Raet LatAm

Otra reciente incorporación en Raet Latinoamérica es la de Diego Colombo, nuevo Gerente de Desarrollo de la compañía.

Colombo también lleva más de dos décadas de trayectoria internacional en el sector de Tecnología, implementando soluciones de clase mundial, tanto en sector público como privado.  Posee amplios conocimientos de los procesos de negocios de Recursos Humanos.  Trabajó en diferentes compañías: Ataway, Business Network Builders, TOCH Latin America y Oracle/PeopleSoft.

Diego es un amante de la tecnología; en los últimos años se especializó en soluciones Cloud, una modalidad que se extiende aceleradamente en todo el mundo, clave para el desarrollo de negocios globales.  Es de destacar su capacidad de liderazgo, generando equipos de alto rendimiento y con un claro foco en el cliente, con el fin de contribuir a cumplir sus objetivos.

 

Acerca de Raet

Raet, fundada en 1965, es líder en soluciones de RR.HH. en la nube en Europa.   Con casa matriz en Holanda, presenta una facturación de 150 millones de Euros.

A principios de 2015, Raet adquirió RH Pro, empresa Argentina del mismo rubro y con casi 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano.  Esta alianza permite combinar la tecnología de Raet para el management de RR.HH. en la nube con el expertise multi-país de RH Pro.

Luego de la adquisición de RH Pro, Raet cuenta con 1.100 empleados distribuidos en 10 oficinas en el mundo.  Más de 10.600 clientes gestionan mensualmente más de 3 millones de personas a través de sus soluciones.

Así, surge una nueva era en Raet, signada por un intensivo plan de expansión en Latinoamérica.  La nueva Raet cuenta con la mejor tecnología disponible para administrar el capital humano de las compañías de la región.

La misión de Raet es colaborar con los departamentos de RR.HH. en la superación de sus desafíos diarios y facilitarles al máximo las tareas relacionadas con la gestión de los empleados de modo que puedan disponer de más tiempo para cuestiones estratégicas propias del sector.

 

Para mayor información, consultar: www.raet.com/latam

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*