Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



¡Post-it War llegó al Perú por Fiestas Patrias!

Publicado el 27/07/16
  • 3M Perú e IPRYND entregarán premio por un valor de hasta 2,000 soles.
  • El Post-it war es una iniciativa que tuvo origen en Estados Unidos como competencia entre agencias de publicidad y marketing.

Luego de una sensacional acogida en Estados Unidos, en donde se libró una guerra abierta entre agencias de publicidad y marketing, el Post-it war llegó al Perú para celebrar las fiestas patrias. La multinacional 3M, que aplica la ciencia para mejorar la vida, y su socio IPRYND, agencia de arquitectura publicitaria y comercial, convocaron a todas las empresas con sede en Lima a participar de la primera guerra de Post-its en nuestro país, la cual busca despertar la creatividad de los peruanos para generar una nueva forma de expresar nuestro patriotismo. Los diseños con mayor número de votos serán los ganadores del premio valorizado en hasta 2,000 soles.

Para participar, las empresas deberán realizar un diseño inédito con Post-it en una parte de sus locales u oficinas, de preferencia de manera visible hacia el exterior. Asimismo, tendrán que postear, en la página de Facebook de IPRYND, una fotografía de los cubos de Post-it antes de abrirlos y también otra al diseño cuando esté terminado.

Las empresas participantes deberán ser de Lima – Perú y contar con oficina y/o local comercial, así mismo contar con RUC y ser habidas en SUNAT. Por otro lado, todo el diseño deberá ser realizado con notas adhesivas de la marca Post-it de 3M. YPRYND se compromete a entregar un premio valorizado en 2000.00 nuevos soles a la empresa ganadora. Los 5 finalistas recibirán una canasta con productos Post-it de la marca 3M.

Para más información sobre el concurso, ingresar a: https://www.facebook.com/iprynd/

Acerca de 3M

En 3M, colaboramos y aplicamos la ciencia de una manera poderosa para mejorar la vida diaria. Con $ 32 mil millones en ventas, nuestros más de 90.000 empleados se conectan con y atienden a clientes en 200 países. Aprenda acerca de las soluciones creativas de 3M a los problemas del mundo en www.3M.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *