Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Por primera vez en Perú: CIRCO NAZIONALE D`ITALIA Tour 2016

Publicado el 09/07/16

El Circo Nazionale d`Italia es considerado como el circo más antiguo y tradicional del viejo continente. Es en Italia – Roma donde se inicia la tradición circense que hasta hoy conocemos. Con el pasar de los años el circo ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso.

El tour 2016 realizará la visita de más de 10 países en Latinoamérica como: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, México, entre otros. El espectáculo tradicional circense estará por primera vez en nuestro país con una impresionante producción creada y dirigida por el artista y director italiano Pino Medini donde presenta una nueva tendencia en un nuevo y emotivo espectáculo combinando el circo tradicional y el moderno arte circense.

La producción presenta a más de 30 artistas en escena, graduados de las mejores escuelas de Europa de diferentes nacionalidades como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Holanda, en su mayoría italianos. Ganadores de los festivales de circos más importantes del mundo. Equipos de última tecnología, con más de 10 toneladas en iluminación digital, efectos especiales y fuegos artificiales que harán de esta producción una vivencia única. Música en vivo con una orquesta de 10 músicos. El público disfrutará una hora y cuarenta minutos del espectáculo europeo en el confort de una moderna carpa con una capacidad de más de 1700 personas distribuidas en 5 localidades y en cómodas butacas.

El estreno está confirmado para el 14 de Julio en la explanada del C.C Jockey Plaza (Av. Olguín) – Santiago de Surco hasta el 07 de Agosto del 2016.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 01 de Junio.

Algunos de los actos que veremos en esta producción son:

TRAPECIO CLASICO:

El acto a cargo de Noé Robert de Ámsterdam – Holanda. Noé, es considerado en Europa como un gimnasta de muy alto nivel, fue formado en la prestigiosa escuela de danza “Ines Meury Bertaiola” de Holanda, ha estudiado en “Starlight Circus School”  ganador del premio “Grock d`or 2005” en Suiza. En el 2006 fue contratado por la reconocida  empresa “CIRQUE DU SOLEIL” como uno de los “coaches” junto a 2 grandes artistas más:  Elena Fomine y Victor Fomine. Noe ha logrado pisar los más grandes e importantes escenarios del mundo como: “El lago de los Cisnes”, Circo Roncalli,  Circo Natal,  The 1st China International Circus Festival, Le gala l`Union des Artist, entre otros

CONTORCIONES

Elayne Kramer, de Orlando – Florida proveniente de varias generaciones de importantes y reconocidos artistas de circo. Considerada como una de las mejores del mundo por su versatilidad y elasticidad… La técnica y estética empleada es el resultado de años y horas de entrenamiento con una constante disciplina y dedicación. Ganadora de  festivales en países como Japón, Francia, Italia, USA y el más importante, el reconocido FESTIVAL DE MONTECARLO, el festival circense  donde participan artistas de todas las nacionalidades.

CLOWN

El encargado de compartir e interactuar con el publico su humor y  alegría, Serhey Rasmuzzen, ganador del payaso de oro en Berlín – Alemania en el 2005. Desde niño involucrado en el mundo circense, inicio su carrera a los 8 años participando en importantes apariciones de comerciales de grandes marcas por su carisma y simpatía. Posteriormente se preparó en dominio escénico, desarrollando su postura en sus presentaciones. Fue contratado por importantes cadenas de circos en Europa como el circo italiano Orlando Orfey..

MAGIA

Ricky Stuckland, nacido en Londres – Inglaterra considerado uno de los más importantes magos a nivel mundial realizando sorprendentes apariciones y desapariciones. La ilusión es fundamental en un espectáculo clásico y tradicional de circo haciendo vibrar de emoción y adrenalina a los asistentes.