Peruano Ruidíaz se declara feliz de fichar por mexicano Monarcas Morelia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Peruano Ruidíaz se declara feliz de fichar por mexicano Monarcas Morelia
01/07/2016 Deportes

El delantero peruano Raúl Ruidíaz expresó estar feliz de poder jugar por el club mexicano Monarcas Morelia, tras anunciar su fichaje por esa institución desde su cuenta en la red social Twitter.

“Gracias Monarca Morelia por la oportunidad, prometo darles muchas alegrías”, indicó Ruidíaz, de 25 años y protagonista de la mayor polémica durante la Copa América Centenario al eliminar a Brasil con un gol anotado supuestamente con la mano.
 
“Feliz por este nuevo reto, voy a entregar todo de mí con humildad y sacrificio”, agregó el jugador que procede del popular club local Universitario de Deportes, donde fue goleador.
Según la prensa deportiva limeña, el contrato de la ‘pulga’ Ruidíaz es por un año con un pago de más de 80 mil dólares mensuales.
 
“Raúl Ruidíaz nos echará una mano en la delantera, ¡a darlo todo!”, apuntó por su parte el club mexicano en su cuenta de la red social Facebook.
El delantero ha jugado en Universitario y Melgar en Perú, tras su paso por Universidad de Chile y Coritiba de Brasil.
(FIN) AFP/JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*