Menu
Categories

Pedro Gallése perdió ante el Chivas de Guadalajara en su debut oficial con los Tiburones
11/07/2016 Deportes

El guardameta peruano Pedro Gallése perdió el día de ayer por (2-0) ante el Chivas de Guadalajara en su debut oficial con el Tiburones Rojos de México. El encuentro que tenia como fin un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores se disputó en los Ángeles (Estados Unidos).

A pesar de la derrota, el exportero del Juan Aurich de Chiclayo logró convencer a la afición del Veracruz que elogió con palmas y arengas su buena actuación en el partido tras despejar varios disparos del equipo rival.
Una de las mejores jugadas del partido fue la gran atajada que Gallése hizo frente a un tiro libre que pateó el “Chofis” López hacia la portería,
Los goles del Chivas, llegaron a los 44 minutos del primer tiempo gracias al remate de Orbelin Pineda que terminó en la valla de ‘Los tiburones’, el segundo tanto llegó en los últimos minutos del partido (90+3’) en donde el punta Omar Bravo, aprovecho el balón para meterla dentro del arco del arquero peruano.
Cabe recordar, que Pedro fue requerido por los Tiburones Rojos de México como refuerzo, luego de su gran participación con la selección peruana en la edición especial de la Copa América centenario 2016.
(FIN) DGR
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*