Ocho circos se presentarán en Lima por Fiestas Patrias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ocho circos se presentarán en Lima por Fiestas Patrias
25/07/2016 Evento Cultural

Junto con las Fiestas Patrias y las vacaciones escolares, en julio llegan también los espectáculos circenses. Este año, son tres las compañías que nos visitan por primera vez. Aquí te damos algunas opciones para disfrutar de shows llenos de color y alegría para toda la familia.

CIRCO DE ITALIA

1.- Circo Nazionale D’Italia

Música en vivo, más de 30 artistas en escena y 10 toneladas en equipos de iluminación, efectos especiales y fuegos artificiales: eso trae el Circo Nazionale D’Italia. Fundado en 1969 por Orlando Orfei, es uno de los más antiguos de Europa y llega por primera vez al Perú. Temporada: del 14 de julio al 7 de agosto. Lugar: Explanada del Jockey Plaza. Entradas en Teleticket de S/.35 a S/.208.

CIRCO PITILLO

2.- Circo de la Alegría

El popular payaso peruano Pitillo (Hugo Muñoz) presenta su espectáculo En Escena. Allí podremos ver acrobacias, magia, música en vivo y divertidos artistas de nuestro país, Ucrania, Cuba, México, Argentina, Mongolia y más. Temporada: del 15 de julio al 28 de agosto. Lugar: Jockey Plaza (Puerta 7). Entradas en Teleticket de S/.35 a S/.159.

EUROCIRQUE

3.- Eurocirque

Esta compañía europea nos presentará a 35 artistas de países como Francia, Rusia e Italia en su show Grand Voyage. A través de 17 actos seguiremos a Laurette, una chica que quiere aprender lo mejor del arte de Europa. Es su primera vez en Lima. Temporada: del 22 de julio al 7 de agosto. Lugar: Centro de Convenciones María Angola en Miraflores. Entradas en Teleticket desde S/.33.

4.- Fantasy Circus

Esta compañía ruso-estadounidense llega por primera vez a Lima con su espectáculo Let’s Go, una aventura espacial, bajo la dirección de Burt Blague, dos veces campeón mundial de malabarismo. En este show, participarán destacados artistas rusos. Temporada: del 15 de julio al 21 de agosto. Lugar: Explanada del Supermercado Metro de San Miguel. Entradas en Teleticket desde S/.33.

5.- El Gran Circo de las 3 Pistas

La tradicional compañía mexicana de los hermanos Fuentes Gasca trae esta vez su Gran Circo de las 3 Pistas. Artistas sobre caballos, trapecistas, los acróbatas del Columpio Ruso, equilibristas y graciosos payasos ofrecen un espectáculo tradicional. Temporada: del 22 de julio al 22 de agosto Lugar: Jockey Club del Perú. Entradas en Teleticket a S/.30 (niños) y S/.40 (adultos).

GRAN CIRCO DE RUSIA

6.- El Gran Circo de Rusia

Impulso, un desafío de gravedad es el show que trae este año el Gran Circo de Rusia. Con más de 40 artistas en escena, Impulso nos sumergirá en la historia del equipo olímpico de Rusia. Temporada: del 14 de julio al 21 de agosto. Lugar: explanada del Jockey Plaza. Entradas en Teleticket de S/.29 (jubilados) a S/.217 (platinum).

7.- LA TARUMBA 02

El querido circo peruano nos recibe un año más, esta vez con su espectáculo Tempo, dirigido por Carlos Olivera. En él veremos cómo la pequeña Zuzú intentará recuperar el tiempo de los habitantes de su pueblo, que ha sido arrebatado por unos seres misteriosos. Temporada: en curso y hasta el 28 de agosto. Lugar: C.C. Plaza Lima Sur, Chorrillos. Entradas en Teleticket de S/.40 a S/.193.

8.- The Magic Circus

El arte circense y la magia del musical se dan la mano en La Reina de las Nieves, show que presenta este año la compañía peruana The Magic Circus, con acróbatas, contorsionistas, payasos y equilibristas. Temporada: del 22 de julio al 21 de agosto. Lugar: Explanada del Supermercado Metro de la UNI (Rímac). Entradas en Teleticket de S/.17 a S/.44.

.-

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*