Menu
Categories

Torneo Clausura 2016: Deportivo Municipal empató 0-0 con Sporting Cristal
20/07/2016 Deportes

Con la consigna de dar caza al líder de la tabla acumulada, Universitario, los equipos del Deportivo Municipal y Sporting Cristal se enfrentarán hoy (15:30 horas) en uno de los partido más importantes de la jornada 10 del torneo Clausura en el Estadio Iván Elías Moreno.

Cristal se encuentra en la segunda casilla de la tabla acumulada, mientras Deportivo Municipal se ubica en el cuarto lugar a siete puntos de los rimenses.
Un triunfo para los ediles sería clave en sus aspiraciones de escalar posiciones en el Torneo Clausura 2016.
La escuadra “celeste” viene de sumar una victoria ante la Universidad San Martín. El equipo de Mariano Soso se adueñó de la punta por unas horas, pero los cremas no perdieron el paso.
Para este partido, Cristal realizará tres cambios: Carlos Lobatón, Alexis Cossio y Alexis Rojas serán reemplazados por Santiago Silva, Jair Céspedes y Pedro Aquino.
Irven Ávila y Ray Sandoval son las cartas de gol para el conjunto “rimense”.
Por su parte, Municipal, que viene de ganar al Melgar y que le permitió cortar su mala racha de cuatro partidos sin conocer victorias, está empecinado en seguir sumando de a tres para seguir instalado arriba.
Marcelo Grioni no tiene mayores preocupaciones para el partido ante Sporting Cristal, pero deberá plantear bien el encuentro para no ser víctima de la potencia de la delantera rimense.
Alineaciones:
 
Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Pedro Aquino; Horacio Calcaterra, Ray Sandoval, Irven Ávila y Santiago Silva. DT: Mariano Soso.
Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldo Corzo, Adrián Zela, Orlando Contreras, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Juan Gonzales Vigil, Damián Ísmodes, Pablo Lavandeira; José Moreno y Maximiliano Velasco. DT: Marcelo Grioni.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*