Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Muestra tu mundo viajando con Sony y Toulouse Lautrec

Publicado el 25/07/16

La segunda edición del concurso “Muestra tu mundo” otorgará grandes premios

Potenciar la creatividad mostrando los diferentes paisajes del Perú, la sociedad peruana o la vida diaria es el objetivo de la segunda edición del certamen “Muestra tu mundo”. El prestigioso Instituto Toulouse Lautrec y  la marca líder en tecnología Sony, invitan a todas las personas mayores de 18 años que vivan en el Perú a ser parte de este concurso.

Los participantes deberán inscribirse y subir una fotografía ingresando al siguiente link: http://bit.ly/29SdvPr . Las fotos deberán reflejar cualquiera de las siguientes categorías: viaje, vida diaria y sociedad.   Estas serán evaluadas por un jurado calificador conformado por tres expertos en fotografía. Se considerarán los siguientes aspectos: tema, creatividad y composición.

Los participantes podrán enviar sus trabajos hasta el lunes 08 de agosto y los 20 mejores serán exhibidos en una ceremonia de premiación. Dentro de los grandes premios están:

  • Primer puesto.

Premio Toulouse Lautrec: 1 beca al 100% en cualquiera de las Carreras Cortas en Toulouse Lautrec, 1 beca al 100% en cualquier Diplomado de 6 meses en Toulouse Lautrec.

Premio Sony: Alpha 6000 + lente de 55210

  • Segundo puesto.

Premio Toulouse Lautrec:  1 beca al 100% en cualquiera de las Carreras Cortas en Toulouse Lautrec, 1 beca al 100% en cualquier curso de 4 meses en Toulouse Lautrec.              Premio Sony: Alpha 6000

  • Tercer puesto.

Premio Toulouse Lautrec: 1 beca al 100% en cualquier curso de 4 meses en Toulouse Lautrec, 1 beca al 100% en cualquier curso de 2 meses en Toulouse Lautrec.                                     Premio Sony: Alpha 5000

Para mayor información sobre el concurso ingresar al siguiente link: http://bit.ly/29SdvPr

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *