Menu
Categories

Militares de Bolivia, Argentina y Colombia participarán en Gran Parada y Desfile Militar
20/07/2016 Nacional

Delegaciones de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Argentina y Colombia han confirmado su participación en la Gran Parada y Desfile Militar con motivo de Fiestas Patrias, se informó durante el tercer ensayo que militares peruanos realizaron hoy con miras a esa importante fecha.

Aunque aún faltan confirmar otras delegaciones extranjeras, en este evento que tendrá lugar el 29 de julio se espera la presencia de al menos cinco mil efectivos de las Fuerzas Armadas peruanas, Policía, Bomberos, así como de diferentes instituciones civiles.
El jefe de la Segunda División del Ejército y comandante general de Armas, general de división Germán Gonzales Doimi, explicó que el ensayo de hoy es el tercero que se realiza en conjunto en la Base Las Palmas, de Surco, aunque individualmente cada unidad practica en sus propios cuarteles desde hace un mes.
Explicó que en el primer agrupamiento irán las delegaciones extranjeras, bomberos, Inpe, serenazgo, Beca 18, representantes de institutos superiores de las Fuerzas Armadas, así como excadetes del colegio Leoncio Prado.
El segundo agrupamiento estará conformado por la Marina de Guerra, el tercero por la Fuerza Aérea del Perú, el cuarto por el Ejército, el quinto por la Policía Nacional, el seto por las unidades a caballo, el sétimo por unidades motorizadas y el octavo agrupamiento será el aéreo.
Gonzales invitó a todos los pobladores a que asistan a la Parada Militar no solo en Lima sino en provincias donde también habrá desfiles. Indicó que habrá bomberos y ambulancias en caso ocurra alguna emergencia.
Por su parte, Javier Ávalos, director de la Policía de Tránsito, indicó que la avenida Brasil estará restringida desde el miércoles 27 y recomendó no ir en autos particulares si en caso decide asistir a este evento.
(FIN) RRC/RRC
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*