Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza lanza la octava edición del concurso “La Voz de Lima Norte”

Publicado el 04/07/16

El centro comercial entregará un premio de S/. 10 mil al ganador del certamen

En su octava edición, el concurso “La Voz de Lima Norte”, organizado por el centro comercial MegaPlaza, busca incentivar y promover el talento musical en los jóvenes aficionados al canto entre los 18 y 25 años, provenientes de todas las zonas de Lima Norte.

En esta edición, la reconocida cantante Anna Carina Copello, intérprete del tema “Hipocresía” será la encargada de poner a prueba la calidad vocal, afinación, compás, interpretación, propuesta musical y desenvolvimiento escénico de los participantes.

La competencia iniciará el viernes 23 de julio y tendrá cuatro fechas eliminatorias, una semifinal el sábado 6 de agosto y una gran final que se desarrollará el sábado 13 de agosto en un imponente escenario que estará ubicado en el estacionamiento de MegaPlaza.

El ganador absoluto del certamen musical recibirá un premio de S/.10 mil soles, el segundo puesto recibirá la suma de S/. 5 mil soles, mientras el tercero se llevará S/. 2 mil 500 soles. Además el ganador realizará una presentación músical junto con la cantante Anna Carina Copello.

El público podrá disfrutar cada una de las etapas de esta competencia desde las 6.00 de la tarde hasta las 8.00 de la noche.

Datos:

  • Las inscripciones son gratuitas y van hasta el viernes 15 de julio en el Módulo de Informes del centro comercial, ubicado frente a kia.
  • Como requisito, los concursantes deberán vivir en Lima Norte y llenar el formulario de inscripción, llevar una copia de su DNI y la copia de un recibo de luz, agua o teléfono correspondiente al mes de abril 2016.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *