Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MásChic estrena la serie Viste tu fiesta

Publicado el 05/07/16

El 6 de julio a las 6:00 pm Ramiro Arzuaga te muestra el detrás de escena de eventos con la serie VISTE TU FIESTA

Lima, Perú – julio  de 2016 –  ¿Buscas ideas para convertir un evento en una Gran Fiesta? En cada episodio de Viste tu fiesta se necesita mucho más que organización para ambientar un salón: creatividad, saber aprovechar los espacios, y lograr traducir el estilo de quien festeja en cada pequeño detalle.

Viste tu Fiesta es un reality en tiempo real con ambientadores corriendo para llegar al horario fijado, con eventualidades, contratiempos que exigen solución inmediata. Entelar techos y paredes, desplegar metros y metros de alfombrar en grandes superficies, crear más de 100 arreglos florales, incluir mesas con cristales, diseñar árboles con guirnaldas de follaje para la mesa central. Todo es posible cuando la decoración de la fiesta está manos del ambientador Ramiro Arzuaga.

“Viste tu fiesta”

ESTRENO: Miércoles 6 de julio a las 6:00 pm

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porfolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, MasChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *