Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Más de 40,000 empresarios seguirán incidencias del Perú Service Summit 2016

Publicado el 08/07/16

Más de 40,000 empresarios nacionales y extranjeros, seguirán las incidencias del Perú Service Summit 2016, considerado como el principal encuentro empresarial de oferta exportable de servicios, que se realizará en Lima, del 11 al 14 de este mes.

El director de Promoción de las Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Luis Torres, afirmó que este evento reunirá a aproximadamente 1,500 profesionales del sector servicios, entre exportadores, contratantes internacionales y especialistas en el ramo.
“En esta nueva edición, tendremos la participación mayoritaria de profesionales de los países que conforman la Alianza del Pacífico, desde donde el Perú, que asumió la presidencia pro témpore, ha impulsado con mucha fuerza la innovación y los emprendimientos”, comentó a la Agencia Andina.
El Perú Service Summit 2016 comprende una gran variedad de eventos y ruedas de negocios en sectores como software, videojuegos, centros de contacto, editoriales e imprenta, entre otros que han tenido gran repercusión en el mercado externo.
Se espera visitantes provenientes de América Latina y Estados Unidos, así como la presencia de compradores e inversionistas de 17 países, entre los que destacan Japón, España, Estados Unidos, Canadá, Panamá, El Salvador y Argentina.
De acuerdo con las proyecciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, en el Perú Service Summit 2016 se espera concretar negocios por más de 85 millones de dólares.
(FIN) VLA/CNA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *