Menu
Categories

Más de 10,000 productos en oferta en Saga Falabella durante la 4° edición del Cyber Perú Day
15/07/2016 Evento Empresarial

Lima, 15 de julio del 2016.- Durante el próximo Cyber Perú Day, que se llevará a cabo el próximo martes 19 y miércoles 20 de julio, Saga Falabella pondrá a disposición de todos sus clientes ofertas en más de 10,000 productos de las mejores marcas a través de su página web: www.sagafalabella.com.pe

La expectativa de este evento es grande, anualmente el evento ha ido tomando mayor relevancia. “En estos dos días de evento se espera alcanzar el equivalente a un mes regular de ventas. En Saga Falabella estamos seguros que la expectativa de nuestros clientes también es grande, es por ello que nos hemos ido preparando para no solamente ofrecer la mayor variedad de productos e ir incorporando cada vez más categorías, sino también para ofrecer la mayor variedad de métodos de despacho y de medios de pago para que cada vez más clientes puedan aprovechar de estas oportunidades” comentó Denise Labarthe, Gerente Central de Ventas a Distancia de Saga Falabella.

Durante los más de 10 años de existencia de www.sagafalabella.com.pe, la marca ha logrado posicionarse como la tienda por departamentos con mayor variedad de categorías de productos y surtido online en el país. En el 2015 Saga Falabella publicó 19,000 producto en su portal web y para este año la oferta se ha duplicado, contando actualmente con más de 40 mil productos publicados. Entre ellos, las categorías más buscadas y que hemos potenciado han sido principalmente computo, televisores, línea blanca, telefonía, calzado, deportes, infantil, muebles y en general todo hogar.

Adicionalmente, reflejando su enfoque en el cliente, Saga Falabella ofrece la mayor variedad de alternativas de compra, pago y despacho. Brindando la posibilidad a sus clientes de evaluar el producto a través de cualquiera de las tiendas o a través del portal web; efectuar la compra personalmente, en los kioscos instalados en las tiendas o por internet; y recibirlo en casa en el horario seleccionado, recogerlo en cualquiera de las tiendas de Saga Falabella, los Tottus de San Hilarion o  San Juan de Lurigancho, o  en las agencias de Urbano Express.

Del mismo modo, conscientes de que el comercio electrónico es aún una modalidad incipiente en el mercado peruano, se ha implementado una amplia variedad de alternativas de pago para que todos los clientes puedan adquirir el producto deseado. Entre las opciones de pago aceptadas están las ya conocidas tarjetas CMR, todas las otras tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card, American Express, Diners Club, pago en efectivo a través de agencias afiliadas y pago contra entrega del producto en efectivo o con tarjeta, esta última modalidad está disponible por ahora solo en lima.

Este año, Saga Falabella está orgullosa de participar como comercio Líder en la IV Edición del Cyber Day Perú, contribuyendo así a fomentar el crecimiento del comercio electrónico en el país.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*