Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Más Chic nos deleita cada lunes de julio con Decora con Flores

Publicado el 15/07/16

Cada lunes de julio a las 2:30 pm, la florista Anika Cundo presenta en distintas propuestas para para aportar color, alegría y buen gusto al hogar.

Lima, Perú – julio 2016. Más Chic presenta cada lunes de julio la serie que enseñará al televidente a realizar todo tipo de arreglo floral para alegrar y darle vida y color al hogar. “Decora con flores”, con la conducción de de la florista Anika Cundo.

Con originales arreglos, esta serie busca armar desde vistosas mesas para una fiesta, decorar botellas con flores y hasta vestir objetos de decoración como por ejemplo, un maniquí para ambientar una reunión con amigas. Además, habrá también lugar para el reciclado, una herramienta fundamental para crear arreglos florales.

Cada lunes de julio a las 2:30 pm, llega “Decora con Flores” por la pantalla de Más Chic.

En el próximo episodio conocemos el proceso para teñir flores y así poder armar un bouquet de flores blancas y negras. Además, Anika enseña todos los tips para trabajar con orquídeas y plantea cómo combinar arreglos florales con piedras. 

 Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *