Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Magdalena cuenta ya con el Primer Edificio de Oficinas líder en Energía y Diseño Ambiental

Publicado el 04/07/16

A la par con los últimos adelantos de la tecnología y, sobre todo, apostando por el desarrollo sostenible, reduciendo el costo en la energía y su impacto en el medio ambiente, la torre para oficinas Prime, Prisma Bussines Tower, se ha convertido en el primer “Edificio Verde” que se construye en el distrito de Magdalena del Mar.

Este importante proyecto que construye Inmobiliaria Noja, se caracteriza por el uso eficiente de la energía, el agua, la correcta utilización de los materiales, el manejo de desechos en la construcción y la calidad del ambiente interior en los espacios habitables.

Prisma Bussines Tower, está ubicado en pleno corazón de Magdalena, se ha construido con la mejor tecnología, consta de 18 pisos, con once ascensores, que suben un metro por segundo, consta de ocho sótanos con capacidad para 750 vehículos que lo convierte en el segundo edificio de mayor capacidad en Perú.

“Apostamos por el distrito de Magdalena porque es el nuevo hub empresarial de Lima, por la cercanía a los otros distritos capitalinos. Hemos estado en la búsqueda de conquistar el segmento empresarial top por las dimensiones y el valor agregado de sus oficinas y lo hemos conseguido”, comentó Carlos Buitano, gerente general de la Inmobiliaria Noja.

El empresario inmobiliario reveló, además, que ya se han vendido el 95% de las instalaciones, concluido al 100 % los acabado y en 97 % las áreas comunes.

“La inversión es de 65 millones de dólares y tiene el respaldo del Banco de Crédito del Perú (BCP), que es la única entidad financiera que financia proyectos de oficina en los tres últimos años, explicó Buitano.

Prisma Bussines Tower, proyecto que construye Inmobiliaria Noja, está conformado por las empresas peruanas; Inmobiliaria Cantabria, Grupo Galena y VYV Grupo Inmobiliaria.