Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Lima Restaurant Week 2016: El evento gastronómico para celebraciones

Publicado el 08/07/16

Goza de exquisitos almuerzos y cenas en los restaurantes más exclusivos de la ciudad junto a tu pareja, familia o en reuniones de negocios desde S/59. Las reservas para el evento gastronómico organizado por Atrápalo.pe se han extendido hasta el 17 de julio y tiene como beneficiario a Magia, Asociación de voluntarias por los niños con cáncer.

 

Lima, julio de 2016.- Para quienes buscan disfrutar de deliciosas comidas, en ambientes con mucho estilo y a precios accesibles, el evento gastronómico Lima Restaurant Week de Atrápalo.pe es una buena opción. Elija entre los más de 50 restaurantes que ofrecen satisfacer una diversidad de paladares y de paso celebre el reconocimiento a nuestra gastronomía en los World Travel Awards 2016, que nombra al Perú como Mejor Destino Culinario de Sudamérica por quinto año consecutivo.

 

A continuación, Atrápalo recomienda los siguientes restaurantes exclusivos que ofrecerán espacios innovadores para esa ocasión especial:

 

·         En reuniones de negocios: Si está buscando celebrar con su equipo de trabajo, agasajar a sus socios, cerrar contratos o impresionar a los visitantes extranjeros con exquisitos platos, los lugares recomendados son: La Vista (JW Marriott), El Olivar, La Cabrera, Maras, Cala, Tzuru, Nikko, entre otros.

 

·         Para los románticos: Cala, Vilvaldi, Green (Hotel Golf Los Incas), Hotel B, Convivium, Bravo Restobar, Mayta, Cabos, Don Vitto, Páprika y por supuesto La Romántica serán sus restaurantes aliados para que pase una velada inolvidable con su pareja, donde todo será perfecto, desde la decoración hasta la comida.

 

·         Para los curiosos, cocina creativa: La innovación, tanto en los ingredientes, sabores y aromas de estos platos como en su presentación cautivará la atención de sus invitados. Prepárese para sorprenderse en restaurantes como Maras, Nanka, Lima 27, El Señorío de Sulco, Wallqa y Quimera.

 

·         Para los amantes de la comida marina: Ceviche Tradicional, Nikkei, Ponja y Amazónico son algunas de las nuevas propuestas en Nikko, ámaZ, Costanera 700, , Pescados Capitales, Market 770 (Hotel Westin), Popular, Chiwake, Alfresco, La Nacional y Cavalli.

 

La 3era edición de Lima Restaurant Week ofrece la opción de elegir entre 50 restaurantes para ese momento especial, a la vez que se colabora con la Magia, Asociación de voluntarias por los niños con cáncer. Las fechas para realizar las reservas se han extendido hasta el 17 de julio en el siguiente enlace:www.limarestaurantweek.pe.

 

Quienes adquieran la promoción tendrán opciones de menú cerrado en tres tiempos (entrada, fondo y postre) por solo S/ 59 por persona en horario de almuerzo o S/ 79 en la cena. Estos precios están ajustados acorde a la iniciativa de Atrápalo de acercar la alta gastronomía a todos los limeños. 

 

Datos:

·         Restaurant Week es un evento internacional que se celebra desde 1995 en las capitales gastronómicas más importantes del mundo como Nueva York, Sao Paulo, Río de Janeiro, Lisboa, Sídney, Londres, entre otras.

 

·         Utiliza en Uber el código LIMARW, para disfrutar de un viaje gratis para dirigirte al restaurante elegido. Además, al adquirir un menú tendrá la opción de participar por libros gracias a Yanuq.com (Portal N°1 de cocina del Perú) y artefactos eléctricos con Philips.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *