Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



La exitosa escritora peruana Karin Solidoro, “La Nueva Walt Disney en el mundo” en la Feria del Libro

Publicado el 28/07/16
De gran acogida en Italia, EE.UU. México y Brasil,  la exitosa escritora peruana Karin Solidoro, “La Nueva Walt Disney en el mundo”, como la conocen por su versatilidad en la composición musical, escribir y dibujar sus mágicos cuentos y que promueve mundiamente “La revolución de los valores”, estará por segunda vez en la 21a. Feria Internacional del Libro de Lima, el 31 de julio en el Teatrín de La Casa de Cartón, a partir de las 6 pm.
   Karin Solidoro realizarà en dicho escenario todo un show màgico y colorido, un cuentacuentos recreando con mùsica y una animadora la historia de
“Charlotte y el Duende de papaya” con actores protagonizando a los personajes y al final habrà sorteo de un libro y firma de autògrafos.
  Tiene ocho fantásticas historias publicadas en Amazon, 26 canciones inéditas y más de 100 personajes originales, dirigidos a pequeños, adolescentes, madres gestantes, jóvenes y adultos que se envuelven en un mar de reflexiones, conciencia, pues los valores no se enseñan, se despiertan de manera natural, unido a que es una obra de arte, un tesoro para toda la familia.
    Los ocho maravillosos cuentos se denominan “Charlotte y el Duende de papaya”, “El Pequeño Unicornio”, “Las Tortuguitas de Agua”, “El Cofrecito de los Filos de Oro”, “Una Piedrita Blanca en el Camino”, “Alí y la sirena del lago azul”, “Gloria” y “Lyrha, la Princesa Sin Rostro”. Mayor información en www.karinsolidoro.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *