Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Kukyflor: Cuatro ideas para decorar tu casa con arreglos y ramos de florales

Publicado el 02/07/16

Ya sea grande o pequeña nuestra casa, las flores siempre aportarán a su decoración. Mejoran cualquier estilo y ambiente, agregándole no solo un toque de color sino también creando una atmósfera acogedora, relajante y energizante.

Pensando en ello, Kukyflor, cadena peruana de florerías líder en el país,  recomienda algunas ideas para decorar nuestro hogar con la ayuda de flores y plantas.

En interiores

Si buscamos plantas en maceta para interiores o flores para el jardín, se debe prestar mucha atención a los cuidados que pueden requerir. Por ejemplo, las orquídeas son bonitas y alegres, pero posiblemente sobrevivan mejor al lado de una ventana en la sala que en la oscuridad y encierro de un baño. La cocina no es un ambiente propicio, ya que los constantes cambios de temperatura, el humo y la grasa proveen condiciones muy difíciles para cuidar plantas.

La sala

Las plantas grandes con hojas verdes transmiten serenidad y le dan personalidad al cuarto, llenan esos rincones en los que es difícil ubicar muebles.

Si no se cuenta con jardín interior

Si este es el caso, se puede colocar macetas en las ventanas que den al exterior y llenarlas con flores coloridas y alegres, como los tulipanes que –a modo de bienvenida- proyectan una buena atmósfera aún antes de que los invitados entren a la casa.

“Debe tenerse en cuenta que las plantas que elijas para tus ambientes dependerán en gran medida de la atmósfera que quieras transmitir. Las gerberas por ejemplo dan una energía vibrante y colorida, mientras que las rosas, transmiten suavidad y tranquilidad. Las plantas complementan la decoración y ayudan a una mayor serenidad”, aconseja Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Si aún no se tiene decidido donde adquirir las flores y plantas para decorar el hogar, Kukyflor, tiene diversas alternativas como por ejemplo floreros de tulipanes, rosas, gerberas, lilium, plantas de orquídeas, así como ramo de rosas y gerberas, a un 20% de descuento, a través de la campaña “Cosecha amistad, regala amor”, desde el 27 de Junio al 8 de Julio. Esta promoción se encuentra disponible en cualquiera de sus 16 establecimientos ubicados en Wong y Metro, así como en su página web: www.kukyflor.com

 

Sobre Kukyflor

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país, cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus 16 puntos de venta instalados en Wong y Metro, en su sede central ubicado en Av. La Mar 390, Miraflores, así como en su portal Kukyflor.com Está presente en Lima, también a través del servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.

 

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *