Menu
Categories

Kukyflor: Cuatro beneficios de tener plantas exóticas en casa y la oficina
15/07/2016 Miscelanea

Lima, 14 de Julio del 2016.- Hace poco Kukyflor anunció el lanzamiento de su nueva categoría de plantas exóticas con la inclusión de la Planta Carnívora Venus, como una de sus alternativas florales. Sin embargo esta no sería la única innovación. Otras de las novedades que trae al mercado es la Kokedama, técnica japonesa que permite sostener plantas como el Anturio, Orquídeas, Bromelia, entre otras plantas florales y silvestres.

Esto gracias a la bola de musgo y sustrato, que la mantiene vivas; por lo que le es innecesario la utilización de una maceta.

“Esta es otra de nuestras novedades para este mes. Estamos muy contentos con esta nueva categoría ya que así no solo nos posicionamos como una cadena de florería muy diversa, sino como líder en innovación y preferencia”, sostuvo Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Actualmente Kukyflor las tiene disposición la Kokedama Planta Bromelia, rosado, mixto y rojo, así como la Kokedama Planta Orquídea morada. Todas ellas se encuentran a través de la página web: www.kukyflor.com y en su establecimiento central ubicado en el distrito de Miraflores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*