Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Kuczynski emprende viaje a Piura para supervisar riego y servicio de agua

Publicado el 18/07/16

Lima, jul. 18. El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski emprendió esta mañana viaje a Piura, en el norte del país, con la finalidad de supervisar la represa de Poechos y el servicio del agua potable en esta región, donde, además, sostendrá reuniones con diversas autoridades, entre ella el gobernador Reynaldo Hilbck.

En el viaje lo acompañan el primer vicepresidente electo y próximo ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, así como el congresista electo de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilberto Violeta.
“Vamos a Piura para ver dos temas, el de riego con la visita a la represa de Poechos, que está llena de tierra, y luego vamos a ver el tema de agua potable”, manifestó en breves declaraciones a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
En otro momento, indicó que estará atento a las reuniones que sostendrá el próximo jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, con las bancadas de Acción Popular, Frente Amplio y Fuerza Popular.
Como se recuerda, Kuczynski ha viajado a Cusco, La Oroya (Junín) y a la región Ica, con la finalidad de analizar la problemática de esas localidades, tras la segunda vuelta electoral que le permitió ganar la Presidencia para el periodo 2016 – 2021.
En Ica, adonde llegó el miércoles pasado, conversó con el gobernador Fernando Cilloniz y recorrió con él los avances de la nueva autopista Chincha – Pisco, además de asistir a un simposio con empresarios y agricultores de uva.
En La Oroya conversó con trabajadores de la empresa Doe Run y en Cusco dialogó con autoridades regionales.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *